Hotel del Sol
NUESTRO RESTAURANTE
Hotel del Sol
NUESTRO RESTAURANTE
Hotel del Sol
NUESTRO RESTAURANTE
Previous slide
Next slide

Cocina tradicional y de temporada

En nuestro hotel, destacamos cada día con un menú diario que refleja la esencia de la cocina tradicional manchega, ofreciendo recetas típicas de la región que resaltan la calidad y sabor de cada ingrediente. Además, los fines de semana, nuestra oferta gastronómica se enriquece con la especialidad de carnes a la brasa, ideal para quienes buscan sabores intensos y auténticos. Entre nuestras opciones más populares se encuentran el chuletón de ternera blanca y el churrasco.

Nuestra cocina apuesta por una gran variedad de platos, desde carnes hasta pescados, manteniendo siempre un compromiso con la calidad y la personalidad de los ingredientes. No podemos olvidar los platos típicos conquenses como el morteruelo, ajo arriero o zarajos, terminando siempre con deliciosos postres y tartas caseras.

El verano, el invierno, la primavera, el otoño… Cada estación tiene su propio momento, sus propias particularidades; cada época del año nos despierta unas sensaciones muy diversas y especiales. La carta de nuestro restaurante se basa en este principio. Porque no somos los mismos en enero que en agosto, porque no nos apetecen las mismas cosas en marzo que en octubre, ofrecemos menús de temporada que incluyen una amplia variedad de exquisiteces, apropiadas para cada época del año, aprovechando las frutas, verduras y hortalizas de temporada para asegurarte la máxima calidad y frescura en todos nuestros productos.

Servimos los mejores platos típicos manchegos, así como la mejor cocina internacional del mercado, garantizando una experiencia gastronómica memorable en cada visita.

HOTEL DEL SOL

Disfruta de nuestro menú diario y las mejores carnes a la brasa los fines de semana

Desayunos

Almuerzos

Cenas a la carta

Cenas menú diario